Secciones

Avanzan obras en Avenida Sendero

Por Redacción

Habilitan carril reconstruido con concreto

thumbnail__Q9A1303El Municipio de Escobedo sigue avanzando con paso firme en la rehabilitación de la Avenida Sendero, por lo que uno de los carriles intervenidos ya se concluyó y fue abierto al flujo vehicular.

La obra ya registra un 66 por ciento de avance y se espera que finalicen las labores en la meta planeada, dijo el Alcalde Andrés Mijes al supervisar la apertura del carril reconstruido.

“Son casi 7 mil metros cuadrados de pavimento los que se rehabilitarán, llevamos un 66 por ciento de avance”, explicó, “esperamos finalizar a finales de noviembre.

“La idea es que tengamos una vialidad muy fluida y que sea resistente al paso de los vehículos pesados, pasan muchos vehículos pesados, por eso la reparación con concreto hidráulico que es de mayor durabilidad”.

El carril reconstruido y habilitado sirve para que, momentáneamente, los automovilistas viniendo por Sendero, de poniente a oriente, se incorporen a las avenidas Colombia y Sendero.

Una vez abierto ese cuerpo, los trabajos se recorrieron a los carriles que originalmente son para incorporarse de Sendero a la Laredo.

En general, las obras de rehabilitación con concreto en Sendero iniciaron el 29 de agosto, con una inversión de 23 millones de pesos.

Mijes recordó que, además de estos trabajos con concreto hidráulico, en la zona seguirá realizándose esta noche el recarpeteo iniciado el martes.

thumbnail__Q9A1131 (1)Las obras de recarpeteo consisten en reparar 2 mil 700 metros cuadrados en el cruce de las avenidas Sendero, Colombia y Laredo, en un polígono ubicado entre la Colombia y la Laredo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones