Secciones

Ofrece Margarita asesorías gratuitas

Van enfocadas a jóvenes que buscan ingresar a la UANL

 FOTO 1

Teniendo como finalidad reforzar los conocimientos de los jóvenes que aspiran a ingresar a las Preparatorias y Facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el municipio de Monterrey inició el programa “Jóvenes Estudiando con Monterrey”, mismo que pretende ser un apoyo para aquellos que deseen continuar sus estudios en los niveles medio superior y superior.

Margarita Arellanes Cervantes, Sandra Pámanes Ortiz, Elizabeth Rosas y Alejandro Arméndariz, Alcaldesa, Secretario del Ayuntamiento, Secretaria de Desarrollo Social y Humano y Director del Instituto de la Juventud Regia, respectivamente, dieron a conocer este programa que será de beneficio para miles de regiomontanos que buscarán continuar su educación en la UANL, por lo que exhortaron a los jóvenes a aprovechar las facilidades que les brindará, al otorgárseles una asesoría gratuita que les servirá para cuando presenten su examen de admisión.

Esta capacitación, según informó la Munícipe, dará inicio el próximo sábado 20 de abril para aquellos jóvenes que buscan ingresar a las Preparatorias; en el caso de las Facultades, las asesorías arrancarán el día 27 del presente mes.

“Estamos dando a conocer este programa Jóvenes Estudiando con Monterrey. Es para los regiomontanos que van a hacer su examen de admisión a la Universidad Autónoma de Nuevo León,  tanto en el nivel preparatoria como en el nivel universidad.

“Estos cursos empezarán, para preparatoria, este próximo sábado 20 de abril, de las ocho de la mañana a las 12 de la tarde”, mencionó la Edil.

FOTO 2

Los cursos se realizarán en las instalaciones del Teatro Calderón en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, para quienes desean ingresar a la preparatoria; en el caso de los jóvenes que van a la facultad, el horario será de las 14:00 a las 18:00 horas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales que encabezaron esta rueda de prensa, el costo de estas asesorías es de alrededor de 3 mil 500 pesos, pero la administración de Arellanes Cervantes las está ofreciendo completamente gratuitas.

Alejandro Arméndariz, titular del Instituto de la Juventud Regia, mencionó que esperan que una gran cantidad de jóvenes aprovechen esta oportunidad, agregando que incluso las asesorías se pueden tomar en línea a través de la página www.juventudregia.com.

Para aquellos que deseen mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 5102-7090 y con terminación 91.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones