Secciones

Marchan priistas por la Unidad Revolucionaria en Juárez

Por Katya Izaguirre

Conmemoran el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Foto_1

Luego de reunirse más de 6 mil priistas de la entidad, el Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, en compañía de miembros de su Partido, encabezó la Marcha de la Unidad Revolucionaria para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Al reunirse en el Deportivo Bancario del Municipio de Juárez y acompañado de ciudadanos, Alcaldes, Diputados locales y federales, Treviño Cantú agradeció a las personas presentes por asistir a la marcha y refrendo el compromiso del PRI de seguir trabajando por todos los ciudadanos.

“Gracias por acompañarnos en esta caminata de la unidad y con ello refrendar nuestro compromiso con los principios que dieron origen a la Revolución Mexicana y a nuestro partido: el Revolucionario Institucional y así demostrar que en Juárez, Nuevo León, el PRI está unido y más fuerte que nunca, es un partido político democrático e incluyente, el cual está comprometido con las causas sociales y trabaja en todo momento de la mano con la gente”, expresó.

“Quienes tenemos un cargo público debemos trabajar siempre para escuchar todas las expresiones de opiniones y convertirlas en políticas públicas, programas en beneficio de la sociedad y en el Municipio de Juárez Nuevo León, así lo estamos haciendo, siempre escuchando la ciudadanía y buscando soluciones a su necesidades y atendiendo primordialmente a los grupos más vulnerables”, afirmó.

“En el PRI, como partido incluyente cabemos todos quienes trabajamos por una sociedad, es el partido de la pluralidad, el que más ha trabajado en favor de México, la historia del PRI es la historia de la construcción del México moderno, la fundación de nuestro partido permitió pacificar el país y dar causas institucional a las exigencias de la democracia y de justicia social y brindó un mejoramiento económico social y cultural en nuestro país”, añadió el Munícipe.

En su intervención y en representación de los Alcaldes, el Edil de Apodaca, César Garza Villarreal reconoció que el PRI le dio estabilidad al Estado de Nuevo León luego de la revolución.

“Nos reúne y nos convoca, un movimiento político que viene desde nuestros antepasados, nuestros abuelos, padres nos enseñaron a amar los colores de México, que están estampados en el partido histórico de este país”, indicó.

Foto_2

“El PRI le dio al país estabilidad después de la revolución, se crearon las grandes instituciones que hicieron posible la clase media, el INFONAVIT, las Universidades Públicas, el Seguro Social y a lo largo de los años ha habido extravíos y han habido malos militantes, pero la lucha siempre permanece porque están en el espíritu del público y en el génesis del PRI que nació así para abanderar a las causas populares”, detalló el Edil.

En representación de los Diputados federales y locales, el Dirigente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa recordó que se celebra el aniversario 112 del inicio de la Revolución Mexicana que hasta la fecha sus ideas transcienden por el tiempo.

“Esta mañana nos convoca el aniversario 112 del inicio de la etapa armada de la Revolución Mexicana, movimiento libertario cuyas ideas trascienden en tiempo y más de un siglo después, siguen sumando voluntades y convicciones”, dijo.

“El PRI, lo decimos con orgullo, es uno de los productos genuinos de la Revolución Mexicana para conmemorar la Revolución Mexicana, los priistas de Juárez tradicionalmente nos reunimos año con año para celebrar esta marcha de la unidad, este acto es reflejo de la unidad que existe al interior de nuestro partido”, agregó el Diputado federal y líder de los priista en la entidad.

Durante la marcha también estuvo presente la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, así como también los Diputados federales Juan Espinosa, Karina Barrón, entre otros, además del Coordinador y Diputado local del GLPRI, Heriberto Treviño; como los legisladores Ivonne Álvarez, Gabriela Govea y Ricardo Canavati.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones