Secciones

Dejan pendiente aprobación de presupuesto

Por Katya Izaguirre

Señalan que Gobernador incumple acuerdos

FOTO 1 (5) (1)Luego de haberse turnado el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2023 a la Comisión de Presupuesto en sesión ordinaria del Congreso Local, la Presidenta de la comisión, Jessica Martínez Martínez declaró en permanente el proceso de aprobación del citado documento.

Después de leer el contenido del proyecto, la legisladora explicó que el trámite de aprobación quedó en pause, debido a que el Gobernador Samuel García incumplió con el acuerdo de publicar las reformas aprobadas por las Diputadas y los Diputados del Congreso Local en el Periódico Oficial del Estado.

“Se declara permanente hasta que el Gobernador Samuel García, cumpla con su palabra de publicar los decretos”, dijo.

“Había un acuerdo, pero por lo menos ya avanzamos en la lectura de egresos, se va a modificar ingresos y esos serán los cambios más grandes, no hay un acuerdo todavía, el Presidente del Congreso pidió el servicio del Periódico Oficial que publique de forma regular”, añadió Martínez Martínez.

En la sesión ordinaria de la Comisión de Presupuesto, se leyeron tres dictámenes, la Ley de Egresos 2023, las modificaciones a la Ley de Hacienda, Control Vehicular y Código Fiscal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones