Secciones

‘Apuestan’ por la práctica del deporte en García

Por Redacción

Inaugura el Alcalde Carlos Guevara cinco canchas polivalentes

Foto1

El Gobierno Municipal de García, que encabeza el Alcalde Carlos Guevara Garza, continúa apostándole a la apertura de espacios deportivos para el sano desarrollo de la niñez y juventud, que les permita mantenerse alejados del consumo de sustancias nocivas y de hechos delictivos.

Por ello, el Munícipe inauguró recientemente 5 canchas deportivas ubicadas en las colonias Bugambilias, Mitras Poniente sector Bolívar, Valle de Lincoln, y 2 más en Misión San Juan.

“En García queremos que las niñas, niños y jóvenes cuenten con lugares que les permitan ocuparse en actividades sanas que beneficien su desarrollo”, afirmó Guevara Garza, “es por ello que continuamos rehabilitando espacios y construyendo nuevas áreas para la práctica del deporte”.

En lo que va de la presente semana, el Gobierno Municipal ha inaugurado 4 canchas polivalentes para la práctica de disciplinas como el básquetbol, fútbol y voleibol, así como una cancha de pasto sintético para la práctica del fútbol, esto en la colonia Misión San Juan.

Además, en días pasados el Alcalde Carlos Guevara Garza cortó el listón para la apertura de dos espacios más rehabilitados en la Colonia Héroes de Capellanía, mientras que una cancha de Fútbol 7 y otra polivalente se empezaron a construir en la colonia Sierra Real.

Foto2

Cipriano Torres, Secretario de Obras Públicas, informó que las canchas que recién se inauguraron cuentan con alumbrado tipo LED, malla ciclónica, botes para basura, pintura especial para delimitar la práctica de cada deporte y banqueta perimetral, entre otras amenidades.

Guevara Garza exhortó a los vecinos y vecinas a hacer un uso adecuado de las instalaciones en beneficio de todas y todos.

“Estas canchas son de ustedes, son para que niños y jóvenes practiquen deporte y convivan, así que vamos a cuidarlas para tener espacios adecuados y dignos para todos”, expresó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones