Secciones

Respalda MC designación de Félix Arratia como Secretario de Medio Ambiente

Por Katya Izaguirre

Sostiene Eduardo Gaona que es un funcionario comprometido con NL

FOTO 1 (1)Luego de haberse designado a Félix Arratia como titular de la Secretaría de Medio Ambiente en el Estado y ante las críticas que se dieron por tal nombramiento, la Bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso Local mostró su respaldo al funcionario estatal.

En representación del Grupo Legislativo de MC, el Coordinador Eduardo Gaona Domínguez dio a conocer que el nuevo titular de la Secretaría de Medio Ambiente, es un funcionario comprometido con Nuevo León, que sabe trabajar en equipo, dar resultados y aseguró que Arratia hará un buen papel en su nueva función.

“Ha sido un funcionario que ha hecho un trabajo de primera, realmente ahí están sus resultados, en el tema del SAT Nuevo León se incrementó la recaudación de impuestos que se hace casi en un 20 por ciento”, mencionó.

“Ese es el buen trabajo, esa es la medición que se tiene que hacer, esos son los buenos resultados que se dan para la gente de Nuevo León, y así, esos buenos resultados que se dieron en esa dependencia, esperamos que dé un excelente trabajo en la Secretaría de Medio Ambiente”, señaló.

Además, Gaona Domínguez detalló que Arratia cuenta con un perfil técnico y que pone como prioridad los objetivos que se deben alcanzar para mejorar al medio ambiente.

“Necesitamos acciones contundentes en el tema del aire limpio y creo que Félix es un excelente perfil para traerlo”, añadió.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones