Secciones

Estoy convencido que viene el mejor momento para NL: Samuel

Por Redacción

Presenta logros y avances en Movilidad, Seguridad y Calidad del Aire

FOTO 1 (1)Ante integrantes del Consejo Nuevo León y Organismos Intermedios del Sector Privado, el Gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que viene el mejor momento para el estado en materia económica y en otras áreas.

Al presentar logros y avances en temas de Movilidad, Seguridad y Calidad del Aire, el Mandatario también hizo un llamado para trabajar de manera coordinada por el bien de Nuevo León.

“Estoy convencido que viene el mejor momento para Nuevo León, el mejor momento en todas las áreas y en todos los índices, de crecimiento, de calidad de vida y económicos”, declaró.

“No podemos perder la oportunidad por lo que se está dando para nuestra tierra. Al menos sociedad civil y el Ejecutivo vayamos juntos, en serio tengo un gran optimismo por lo que viene para Nuevo León”, agregó García Sepúlveda.

En la reunión, en la que estuvo presente Ana Fernanda Hierro Barba, Secretaria Técnica del Consejo Nuevo León, el Presidente del órgano Jesús Viejo González agradeció al Gobernador Samuel García Sepúlveda por su disposición para entablar diálogos.

Asistieron al encuentro, llevado a cabo en el Club Industrial, representantes de Caintra, Coparmex, Caprobi, Canaco, Canadevi, CCINLAC, Index, así como funcionarios estatales, entre otros directivos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones