Secciones

Suma Héctor García a más de 300 mujeres al movimiento de la alegría

Por Redacción

Buscan mayor bienestar para las familias de Guadalupe

e009157d-d192-403e-8309-f3465d77e79bCon el objetivo de que las familias de Guadalupe tengan bienestar y poder tener una mejor calidad de vida, el Diputado local de Movimiento Ciudadano, Héctor García logró abarrotar la Casa Naranja con más de 300 mujeres que se sumaron a formar parte del movimiento de la alegría.

Durante la conferencia motivacional denominada “La magia de creer en ti” realizada en las instalaciones de la “Casa Naranja” de este municipio, el legislador emecista, recalcó la importancia de la mujer en todos los ámbitos de la vida.

“Porque cuando en una familia tiene trabajo, tiene salud, educación y seguridad es una familia con alegría, por eso nosotros queremos construir un mejor Guadalupe, un mejor Estado y un mejor País, pero la gente no puede estar alegre cuando las cosas no pasan, por eso le hago un llamado para que se sumen a este movimiento”.

En el evento estuvieron presentes Paola Linares, Regidora de Guadalupe; Laura Paula López, Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres, Mafer Chavana, encargada de Mujeres Jóvenes y Perfecto Reyes, Coordinador del Comité Operativo Municipal.

El Diputado mencionó que Movimiento Ciudadano busca que más mujeres se sumen a llevar la alegría a todo Guadalupe, que las amas de casa, estudiantes, obreras entre otras, formen parte de esta columna vertebral que mueve al estado con su trabajo, esfuerzo y dedicación.

52020ed4-5695-4462-9cc4-82493a6ccaa1La conferencia fue impartida por la coach Bertha Espinoza donde las más de 300 mujeres fueron motivadas para que puedan empezar a creer en sí mismas, a que encuentren su valor y y puedan salir adelante, con sus metas, aspiraciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones