Secciones

Entrega Gobierno de Guadalupe premios de “Ganas porque pagas”

Por Redacción

A contribuyentes cumplidos del pago del predial

030523nota9_1

El Gobierno de Guadalupe entregó los 44 premios, entre ellos 2 automóviles y 2 camionetas, a los ganadores del sorteo “Ganas porque pagas”, para los contribuyentes que efectuaron el pago del predial en los meses de enero, febrero y marzo; así lo dio a conocer la Alcaldesa Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal indicó que las dos camionetas Nissan Frontier, dos autos Chevrolet Onix y 40 televisores Smart tv de 32 pulgadas fueron entregados luego del sorteo entre 96 mil 513 contribuyentes.

Cristina Díaz destacó que con la recaudación, que fue un 5% superior al año anterior, además de mantener finanzas sanas, se destinarán los recursos a servicios públicos y obras públicas municipales que se proyectan para éste 2023.

Asimismo, Díaz mencionó que los contribuyentes del Municipio de Guadalupe se han destacado por cumplir con el pago del predial y felicitó a los ganadores del sorteo.

“Los quiero felicitar, primero porque son ciudadanos cumplidos con el pago del predial, y tengo la fortuna de decir que en Guadalupe la gente es cumplida; hemos logrado que, desde la administración anterior y ésta, aumentamos el número base de contribuyentes”, expresó Cristina Díaz.

Los ganadores de las camionetas Nissan Frontier, Ricardo Cárdenas Gómez y Arturo Cano Cortés; y de los dos automóviles Chevrolet Onix, Raúl Alejandro Esparza Hernández y Jesús Castillo Pérez, recibieron las llaves de los vehículos.

“A estos contribuyentes les va a llegar el certificado del pago justo, como lo hicimos llegar en el 2023 a quienes pagaron en el 2022; en estos días van a empezar a llegar estos certificados, y con ellos hacen varios descuentos”, adelantó la Edil.

Cabe destacar que durante el sorteo como en la entrega de los premios, se contó con la presencia de la Interventora de la Secretaría de Gobernación, Nahomi Vania Castelar Caballero, así como del titular de la Notaría Pública número 13, Mauricio Morales.

030523nota9_2

Durante la entrega de los premios estuvieron también Alejandro Espinoza, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal; Director General de Fiscalización, Gustavo Díaz; Director de Ingresos y Recaudación, Juan Saldívar; el Regidor José Santos;  Secretario de la Función Pública, Francisco Garza; Secretario de Administración, Jorge Espronceda; y el Inspector de la Secretaría de Gobernación, Oliver González.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones