Secciones

Mejora Juárez entorno de la Colonia Santa Mónica

Por Redacción

Realizan diversas acciones en beneficio de familias del sector

050523nota8_1

La rehabilitación de pavimentos, el reacondicionamiento de una plaza pública con amplias banquetas, más luminarias y canchas deportivas, además del desazolve de un arroyo aledaño forman parte de una obra integral para mejorar el entorno en la Colonia Santa Mónica, del Municipio de Juárez, que está llevando a cabo la Administración del Alcalde Francisco Treviño.

Luego de pavimentar completamente con concreto hidráulico mil 200 metros cuadrados de la calle Santa Rosa de Lima, al oriente de la Avenida San Isidro, la Secretaría de Obras Públicas también está trabajando en el recarpeteo de diversos tramos de esta última vía.

“Los vecinos lo habían solicitado y ya estamos aquí dándole cumplimiento a su petición… Se  rehabilitó en este tramo de la calle (Santa Rosa de Lima) alrededor de mil 200 metros cuadrados (con concreto hidráulico)… Y otras rehabilitaciones que se dan en bocacalles aquí de la Avenida San Isidro. En total serán alrededor de 2 mil metros cuadrados entre pavimento y concreto hidráulico”, informó el Alcalde de Juárez.

Añadió que la plaza del sector será reacondicionada para que los habitantes de esta colonia tengan un lugar donde puedan ejercitarse y practicar deporte, además de que se construirán banquetas y se instalarán más luminarias.

“También se hará la rehabilitación de esta plaza, aquí de este sector de Santa Mónica, para que los niños y jóvenes tengan lugares y espacios más dignos donde venir a practicar el deporte. Se van a rehabilitar las canchas y habrá aparatos de ejercicio al aire libre… El quiosco también se va a rehabilitar”, dijo Paco Treviño.

050523nota8_2

“Y continuaremos con este tipo de obras y proyectos para ir beneficiando a la ciudadanía juarense en gran medida, y donde se vaya requiriendo pues ir programando los trabajos”, finalizó el Alcalde de Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones