Secciones

Supervisa Paco Treviño magna obra pluvial en Avenida Eloy Cavazos

Por Redacción

Trabajan simultáneamente en tres frentes para darle mayor celeridad

220523nota8_1

Francisco Treviño Cantú, Alcalde de Juárez, realizó un recorrido de supervisión a una gran obra de drenaje pluvial que su Administración está realizando en la Avenida Eloy Cavazos, y donde se trabaja simultáneamente en tres frentes para darle mayor celeridad.

Este pluvial acabará con el temor que vivían habitantes de las colonias Ex Hacienda El Rosario, Sierra Vista, Villas de la Hacienda y Punta Esmeralda al quedar incomunicados cada vez que fuertes lluvias inundaban la Avenida Eloy Cavazos en esa zona.

“Estamos supervisando los avances de este drenaje pluvial que hacía mucha falta, y que está aquí a las afueras de la Colonia Sierra Vista, Ex Hacienda El Rosario…”, dijo Paco Treviño, “con esta magna obra pondremos fin a las inundaciones que dejaban incomunicados a los vecinos de toda esta zona y prevendremos accidentes causados por las fuertes lluvias”.

Los trabajos de este pluvial incluyen el desazolve de un arroyo hacia donde se conduce el agua que antes se acumulaba sobre la avenida, y que ya ha sido puesto a prueba con las intensas lluvias que cayeron recientemente.

“(Estoy) muy contento de ver que está funcionando, porque ahora con las lluvias que fueron muy fuertes, la verdad que sí funcionó este desazolve que se da al canal. Los trabajos que se están realizando están dando frutos…y eso que vamos ahorita a un 40 por ciento (de avance de la obra)”, expresó el Alcalde juarense.

Señaló que su Administración continuará realizando este tipo de obras para preservar la seguridad de los juarenses y proteger su patrimonio, que se pone en riesgo con las inundaciones.

220523nota8_2

“Continuaremos trabajando con este tipo de proyectos de obras pluviales, tenemos siempre que estar previniendo por la integridad de los ciudadanos… Y es por ello que seguiremos con este tipo de proyectos de obra pública como son los drenajes pluviales”, finalizó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones