Secciones

Ordena Víctor Pérez rehabilitar avenidas dañadas por lluvias

Aplica Servicios Públicos 37 toneladas de asfalto en lapso de dos días

FOTO 1

Ante las instrucciones giradas por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, la Secretaría de Servicios Públicos de Santa Catarina, dirigida por José Luis Doria Mata, llevó a cabo la restauración de diversas arterias viales en el municipio, rehabilitándose 132 metros cuadrados de las calles, tapándose un total de 33 baches que estaban ocasionando problemas a los automovilistas.

Después de las fuertes lluvias que se presentaron en el Estado, trabajadores de Servicios Públicos aplicaron 37 toneladas de asfalto  en un lapso de dos días, resolviendo de esta manera los daños causados en las principales calles de Santa Catarina.

Por su parte, el Director de Vías Públicas de Santa Catarina, Adán Contreras Huerta, señaló que las toneladas de carpeta asfáltica fueron aplicadas en seis importantes calles de la ciudad, entre ellas la avenida Morones Prieto, a la cual le invirtieron 22 toneladas de dicho material.

Cinco cuadrillas de Servicios Públicos integradas por 35 trabajadores llevaron a cabo trabajos de bacheo en la carretera Monterrey-Saltillo, en la avenida Pilastra, en la calle Pioneros de Rochdale, entre Luis Donaldo Colosio e Industriales del Poniente; así como en las calles Juárez y Constitución en el sector La Fama.

FOTO 2

El Gobierno de Santa Catarina informó que el operativo de rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad seguirán llevándose a cabo de manera permanente.

Ante esto invitó a la ciudadanía a presentar sus reportes, quejas o sugerencias al teléfono 86 76 17 00 o presentarse en el CIAC que se localiza en la planta baja de la Torre Administrativa, en la avenida Librado García número 211, entre Juárez y Colegio de Niñas, en el centro de Santa Catarina.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones