Secciones

Ofertan más de 3 mil empleos a través de JALE en Apodaca

También se ofrecieron becas de capacitación en “Jóvenes al Empleo”

 FOTO 1

Más de 3 mil empleos de 60 diferentes empresas se ofertaron este viernes durante la Jornada de Acercamiento Laboral Específico (JALE) en su edición número 90, en esta ocasión en la colonia Pueblo Nuevo, del municipio de Apodaca.

El Secretario del Trabajo, Héctor Morales Rivera, explicó que además de opciones de empleo para los habitantes de esa comunidad, también se ofrecieron becas de capacitación del programa “Jóvenes al Empleo”, en áreas como soldadura, electricidad, montacargas, telemarketing y administración de almacenes.

Morales Rivera indicó que esta fue la décima ocasión en que JALE acudió a esta zona de la ciudad, como parte de los trabajos que realiza el Gobierno del Estado, a fin de lograr las 200 jornadas del programa de vinculación laboral para este año.

El funcionario estatal aseguró que en el Estado existen muchos y buenos empleos, ya que constantemente Nuevo León recibe la inversión que genera nuevas oportunidades.

FOTO 2

Además de las ofertas laborales, el evento contó con diversos servicios, a través de los cuales los asistentes pudieron obtener actas de nacimiento, la carta de no antecedentes penales, la afiliación al Seguro Popular y asesorías por parte del INFONAVIT.

Empresas como Teleperformance México, Kelly de México, Ju Young, DBG México, Donalson, Manpower, Rockwell Automation, HEB, Lamosa, Piasa, Methode México, Graco, Parque Plaza Sésamo, entre otras, participaron en la oferta de puestos como operarios, ayudantes generales, promotores, montacarguistas, empleados de tienda y guardias de seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones