Secciones

Analiza Estado fin de ciclo escolar

Por Redacción

Para proteger a alumnos de las altas temperaturas

2303nota3

Para proteger a los estudiantes de las altas temperaturas que se registran en la entidad, autoridades estatales analizan posibles cambios en el calendario escolar.

El Gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que para tomar la decisión se han analizado los avances en el plan escolar actual, así como los pronósticos del tiempo.

Agregó que la semana que entra habrá, según los servicios de meteorología local, nacional y mundial, temperaturas menores a los 40 grados al tiempo que estarían en la etapa final del ciclo escolar con exámenes y evaluaciones.

“Hemos estado platicando las mejores opciones para el cierre del ciclo escolar, por eso tengo información importante que hemos ido reuniendo evidencia para tomar la mejor decisión que se dará este fin de semana, pero quiero adelantarles lo que tengo”, aseveró el Mandatario.

“El viernes 29 de junio, los niños y jóvenes terminan con los exámenes finales en este ciclo, terminan también los planes de evaluación como es “Aprende Nuevo León” y otros procesos que estaban contemplados en este año, y las semanas venideras ya son semanas de repaso, de calificar y subir calificaciones, por lo que ya la presencia de los alumnos no es tan importante y eso no va a implicar un rezago en sus estudios”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones