Secciones

Encuestas de opinión pública colocan a Samuel dentro de los presidenciables

Por Redacción

Lo ubican en segunda posición de preferencia con más de 22 puntos positivos

030723nota4

Rumbo a las elecciones presidenciales de junio del 2024 diferentes encuestas de opinión pública ubican al Gobernador de Nuevo León, el emecista Samuel García Sepúlveda, en segunda posición en la preferencia del electorado con más de 22 puntos positivos.

Además, dichas encuestas entre las que destacan la plataforma de estudios de opinión pública Demoscopia Digital y la de El Financiero, posicionan a Samuel García en competencia directa con Marcelo Ebrard, Santiago Creel, Lilly Téllez, y Claudia Sheinbaum con dos dígitos.

De esta manera diferentes encuestas de opinión pública en el país reafirman a Samuel García en la lista de los “presidenciables”.

A pregunta expresa de la plataforma de estudios de opinión pública Demoscopia Digital sobre quién le gustaría que fuera el próximo candidato (a) presidencial de Movimiento Ciudadano, García Sepúlveda es colocado por la población como elegible para contender por la Presidencia de México en el proceso electoral de junio del próximo año.

Asimismo, en otra pregunta de la encuesta ciudadana sobre por cuál candidato (a), partido y/o coalición votaría para Presidente (a) de México, de nueva cuenta Samuel García es señalado con potencial para aspirar a la primera magistratura del país.

En una segunda encuesta, hecha por El Financiero y en donde se recaba la opinión de personajes de la oposición que buscan la candidatura presidencial, de nueva cuenta Samuel García se le ubica en la lista, con una percepción de favorable.

De igual forma en diferentes escenarios hipotéticos, sin alianzas y con alianzas, el Gobernador de Nuevo León va en la lista de los presidenciales por Movimiento Ciudadano.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones