Secciones

Tren Suburbano mejorará movilidad en Santa Catarina: Jesús Nava

Por Redacción

Resalta Alcalde apoyo del Gobernador y del Presidente

040723nota4

La construcción del Tren Suburbano en Santa Catarina, con sus dos líneas, conectará con la red del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey y beneficiará la movilidad en la ciudad, dijo el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El Munícipe resaltó el apoyo del Gobernador Samuel García Sepúlveda y del Presidente Andrés Manuel López Obrador para impulsar esta obra de amplio beneficio social en materia de transporte.

“Trabajando en conjunto, cada vez avanzamos más en el Nuevo Santa Catarina, siempre trabajando por el bienestar de los ciudadanos”, expresó Nava Rivera.

“El nuevo Tren Suburbano contará con dos líneas en el Municipio; la Línea 1, que irá de Santa Catarina a la Avenida Pablo González y con una longitud de 7.70 kilómetros; la Línea 2, con trayecto García-Santa Catarina y con una longitud de 24.70 kilómetros”.

Nava Rivera recordó que en el área metropolitana se cuenta con tres líneas del Metro y ahora los ejecutivos Estatal y Federal han anunciado la construcción de las Líneas 4, 5 y 6, con lo cual Santa Catarina será beneficiado.

“Tendremos una gran obra, un gran Tren Suburbano en Santa Catarina que nos conectará con el sistema general del Metro, lo que potenciará la movilidad y elevará la calidad de vida de los santacatarinenses”, manifestó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones