Secciones

Presenta Gobierno de Monterrey nueva imagen de Protección Civil Municipal

Por Redacción

Conmemoran 22 aniversario de la dependencia

070723nota6_1

El Gobierno de Monterrey develó este jueves la nueva imagen de Protección Civil Municipal y entregó siete unidades y uniformes a los elementos de la corporación.

Al conmemorar el aniversario número 22 de la dependencia, el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, entregó reconocimientos a quienes han laborado por 10, 15 y 20 años de forma ininterrumpida.

También agradeció a los voluntarios y participantes en las estaciones de enfriamiento de Atención Ciudadana, de la policía y del área médica.

“Gracias por su espíritu incansable, gracias porque también el día de hoy nos permiten acompañarlos y no solamente conmemorar el trabajo que se ha realizado durante 22 años.

“Ese mismo espíritu de servicio, de atención, de protección, es el que nos lleva a continuar brindando un servicio ante todas las emergencias, pero un servicio de calidad, un servicio que distingue a la ciudad de Monterrey donde con profesionalismo y con osadía auxiliamos a nuestra ciudadanía”, les dijo el Alcalde.

Los nuevos vehículos se destinarán cinco para intervención rápida, una para capacitación y otra para inspección.

El Director de Protección Civil de Monterrey, Fernando Fernández Flores, informó que en el último año y medio se han reforzado las campañas de salud y de atención psicológica para los elementos, así como las prestaciones, el salario y la capacitación constante.

“Nuestro trabajo se traduce en más de cinco mil acciones preventivas, 15 mil personas capacitadas en temas de protección civil, y la oportuna respuesta de más de 12 mil emergencias en Monterrey y el área metropolitana, e incluso en otros Estados de la República, teniendo siempre en mente el sentido de urgencia y la sensibilidad humana como estandarte”, explicó Fernández Flores.

070723nota6_2

A la conmemoración asistieron el Secretario de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, Alejandro Garza, la Presidenta del DIF, Marilú García de Colosio e invitados especiales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones