Secciones

Urge una estrategia de seguridad: PRI

Por Redacción

Partido tricolor está dispuesto a apoyar para resolver esta problemática

100723nota4

Ante una de las peores crisis de inseguridad y violencia que se vive en el Estado, es urgente que en Nuevo León se implemente una estrategia de seguridad que proteja la integridad de los ciudadanos, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Garza Ochoa.

El líder del tricolor señaló que es alarmante ver que todos los días se presenten actos de violencia en colonias del área metropolitana, en carreteras, en zonas rurales del Estado y a cualquier hora del día.

Declaró que estos actos violentos que suceden casi a diario, generan intranquilidad entre los ciudadanos que tienen que salir de sus casas a estudiar o trabajar y que ya no pueden ni siquiera sentarse en las banquetas de sus casas a platicar.

Refirió que Nuevo León es un Estado de gran importancia a nivel nacional e internacional, que atrae mucho turismo de negocios o de placer y no se puede enviar una imagen violenta e insegura, en donde las autoridades no trabajan para resolver esta situación.

Garza Ochoa dijo que hasta ahora las acciones de las autoridades ante la situación de inseguridad no han sido suficientes para darle a la ciudadanía la tranquilidad que necesita para vivir.

“Es reprobable que se esté viviendo en estas condiciones de inseguridad, los nuevoleoneses estamos viviendo una de las peores crisis de inseguridad que se han vivido en el Estado”, subrayó.

Remarcó la urgencia de contar con una estrategia de seguridad que proteja la integridad de los ciudadanos y expresó la total disposición de los gobiernos municipales, Diputados y la dirigencia priista para ayudar a que se resuelva esta problemática que afecta a todos los nuevoleoneses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones