Secciones

Analiza Medina con su Gabinete prioridades de su administración

Pide a Secretarios preparar proyectos para el siguiente año

FOTO 1

Para dar seguimiento a la implementación del Programa de Ordenamiento y Fortalecimiento Integral de las Finanzas Públicas (POFIF), analizar los proyectos pendientes para el próximo año y empezar la preparación de las dependencias para el cierre de la administración actual, este viernes, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, se reunió con el Gabinete ampliado en el Palacio de Gobierno.

El Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano, explicó que se analizó la perspectiva del gasto para el cierre de 2013 dentro del tema del POFIF.

Durante la reunión se les solicitó a los Secretarios preparar sus presentaciones en relación a los proyectos para el siguiente año, en el caso de requerir recursos federales, para cumplir con los lineamientos establecidos y solicitar los apoyos necesarios a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Además, el mandatario estatal giró la instrucción de que las dependencias ordenen sus procesos, dado que la administración se encuentra en la última mitad de trabajo, para que puedan entregar “libros blancos” al final de la gestión en 2015.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones