Secciones

Reportan dos detenidos por ejecución de funcionario del Congreso; Municipio de San Nicolás lo niega

Por Redacción

Caen en contradicciones por supuesta captura de dos personas

020823nota1

A pesar de la declaración del Secretario de Seguridad en el Estado, Gerardo Palacios Pámanes, en el sentido de que había dos personas detenidas por la ejecución del Director Jurídico del Congreso local, Ricardo Flores Suárez, esta versión fue desmentida más tarde por el Gobierno Municipal de San Nicolás.

En entrevista con los medios, Palacios Pámanes señaló que aparentemente se habían detenido a dos personas como sospechosas de estos hechos, pero que se estaba investigando para corroborar esta información.

Más tarde el Municipio de San Nicolás emitió un comunicado donde aclaraba y contradecía lo dicho por el funcionario estatal.

Es decir, era falso que policías municipales de San Nicolás hubieran detenido a dos personas como sospechosas de la ejecución del Director Jurídico del Congreso.

En el mismo documento, el Gobierno Municipal ofreció colaborar con la Fiscalía en las investigaciones del caso.

Por su parte, el Fiscal General de Justicia interino del Estado, Pedro Arce, mencionó que se están siguiendo diversas líneas de investigación, pero que aún no se tienen identificados a los responsables de este crimen.

Arce sostuvo que se están recabando las pruebas para resolver estos hechos donde también resultaron lesionadas dos personas.

Flores Suárez fue ejecutado la noche del lunes en las canchas de la Liga Master ubicadas a la altura de las Avenidas Rómulo Garza y Juan Pablo II aparentemente por tres sujetos que se dieron a la fuga.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones