Secciones

Cumple Paco Treviño mejoras en Colonia Fuentes de Juárez

Por Redacción

En beneficio de miles de habitantes

090823nota7_1

En beneficio de miles de habitantes de la Colonia Fuentes de Juárez y sectores aledaños, el Municipio de Juárez inició obras de repavimentación y ampliación de un canal pluvial para evitar más inundaciones en temporada de fuertes lluvias.

Las obras, que consistirán en 2 mil metros cuadrados de repavimentación y 300 metros de longitud a la ampliación del cauce al canal de desagüe, son una promesa cumplida por parte del Alcalde Francisco Treviño, quien informó que el monto de la inversión será de 6 millones 500 mil pesos.

“Fue un compromiso que realizamos en la campaña y hoy es una realidad. Estoy muy contento y muy complacido de que estamos ya cumpliendo con rehabilitarles el pavimento de la Avenida Las Fuentes…

“Y también en lo que viene a ser el pluvial, darle más cauce, más amplitud, porque en temporada de lluvia con la creciente se va inundando, se van quedando incomunicados los vecinos de algunos sectores de por aquí, y bueno, ya con esto vamos a darle solución”, expresó el Alcalde juarense.

Añadió que con estas obras se beneficiarán también los habitantes de las colonias aledañas.

“Estamos dándole cumplimiento a la petición de todos los vecinos de Fuentes de Juárez, y que también viene a ayudarle aquí a los vecinos de la Colonia Francisco Villa, Garza y Garza, así como también a Paseo de Santa Fe”, señaló Paco Treviño.

Recalcó que durante su Administración continuará llevando obras a las colonias que más lo necesiten.

090823nota7_2

“Vamos a continuar realizando este tipo de proyectos ejecutivos para llevar más obras públicas en beneficio de todos los habitantes de nuestra ciudad de Juárez, Nuevo León”, expresó el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones