Secciones

Inician servicio nuevos camiones Santa Bus para universitarios

Por Redacción

Los llevarán hasta Ciudad Universitaria, Medicina y Mederos

090823nota8

El sistema de movilidad gratuito “Nuevo Santa Bus”, inició sus servicios para alumnos universitarios santacatarinenses, llevándolos hasta Ciudad Universitaria, los Campus de Medicina y Mederos, informó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Asimismo, indicó que de esta manera se ofrecerán 3 mil 600 traslados por semana hacia dichos centros de estudio pertenecientes a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Lo anterior, a través de 60 viajes, entre idas y vueltas, desde La Puerta y la Colonia San Gilberto, hasta los campus de la UANL, con lo que se apoya la economía familiar de los estudiantes beneficiados con este programa de transporte sin costo.

“A principios de año iniciamos el Nuevo Santa Bus para estudiantes de Preparatorias y Universidades ubicadas en Santa Catarina y ahora extendemos el beneficio de transporte gratuito hacia la UANL”, expresó el Munícipe.

Son tres circuitos de ruta en este sistema gratuito de transporte para universitarios: el primero, parte de La Puerta hacia los campus de Medicina y Ciudad Universitaria; el segundo, La Puerta-Mederos y finalmente el San Gilberto-Medicina-Ciudad Universitaria.

Los horarios de salida del “Santa Bus” son 5:30 y 11:30 horas, mientras que el regreso de los campus universitarios hacia La Puerta y la colonia San Gilberto son a las 13:30 y 20:30 horas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones