Secciones

Ve Gobernador con buenos ojos Pacto por Nuevo León

Por Ilse Casas

Sostiene Medina que está dispuesto a dialogar con los Legisladores

FOTO 1

Luego de que el Diputado Luis David Ortiz, del Partido Acción Nacional, presentara en el Congreso local la propuesta del Pacto por Nuevo León, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, aseguró que su administración está abierta al diálogo.

En rueda de prensa, Medina de la Cruz señaló que la propuesta de pacto tiene un valor especial y que será tomada con mayor seriedad al provenir del partido de oposición al Gobierno estatal.

“Siempre estamos en la mejor disposición de tener diálogo abierto con todas las fuerzas políticas, que bueno que surja del Congreso esta idea que puede ser interesante, estamos abiertos y dispuestos a dialogar en esa situación particular”, señaló el Mandatario estatal.

Medina de la Cruz explicó que las iniciativas que su Gobierno ha impulsado han sido aprobadas sin mayor problema, ya que se tiene buena comunicación entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Sin embargo, indicó el Gobernador, el diálogo se abrirá siempre y cuando los partidos políticos estén en disposición de hacerlo.

La propuesta, presentada por el Diputado Presidente del Congreso del Estado, pide que los legisladores hagan de lado sus diferencias y trabajen en conjunto con los tres Poderes en la entidad, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, por temas que sí sean prioritarios para la agenda de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones