Secciones

Firma Ambriz convenio con CEU

Por Blanca Medina

Ofrecerá institución educativa becas a estudiantes de Juárez

FOTO 1

En beneficio de los ciudadanos del municipio de Juárez, el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo y el Rector del Centro de Estudios Universitarios (CEU), Ramón de la Peña Manrique, firmaron este lunes 3 de junio un convenio educativo, el cual ofrece becas a estudiantes del municipio.

Ante la efectividad que tiene el Sistema CEU, al brindar una gran oportunidad en el ámbito laboral tras concluir los estudios, además de las buenas instalaciones y planes de estudios que ofrece, el Edil de Juárez externó su gran apego ante la firma de este convenio.

“El interés de firmar este convenio es porque el Sistema CEU tiene una educación efectiva. Además de actividades extra académicas, deportivas y culturales, siendo una excelente opción para la superación personal y profesional de todo aquel que desee estudiar”, señaló el Alcalde.

Será mediante el acuerdo establecido ente las autoridades del municipio de Juárez y la institución de enseñanza, la manera en que los estudiantes de primer ingreso recibirán becas del 15 hasta el 40 por ciento  de descuento en las colegiaturas.

De acuerdo a sus necesidades y tras cumplir con los requisitos y condiciones establecidas por el Reglamento de Becas Vigentes, en caso de que el estudiante ya esté realizando sus estudios, con la firma de este convenio tendrá acceso al Programa de Becas Académicas.

FOTO 2

Además de la entrega de becas que otorgará esta institución, los estudiantes del municipio contarán con un transporte para el traslado de sus casas a la escuela CEU, como apoyo en su desarrollo académico.

Igualmente, durante la firma del convenio, Ambriz Oviedo y De la Peña Manrique señalaron la posibilidad de instalar un CEU en el municipio de Juárez, para mayor comodidad y progreso de los jóvenes ciudadanos.

Estuvieron presentes en el evento Jorge Maldonado Carranza, Director de Planeación y Control Interno; Félix Salinas Morales, Secretario de Desarrollo Social; Cipriano Tijerina Flores, Secretario de Educación y Cultura; el personal directivo del Centro de Estudios Universitarios y estudiantes del plantel fueron testigos de honor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones