Secciones

Rehabilitan en García espacio en desuso

Por Redacción

Benefician con acciones a vecinos de Paraje San José

041023nota7_1

El Municipio de García, en coordinación con una empresa de la Iniciativa Privada, inauguró la Casa Club en la Colonia Paraje San José Sector Valle, para el esparcimiento de los habitantes de la zona y sus alrededores.

La apertura de la Casa Club fue encabezada por el Alcalde Carlos Guevara Garza, además de directivos de la compañía.

En las últimas semanas, personal municipal y de la empresa privada trabajaron de manera conjunta en rehabilitar y activar la Casa Club, así como un área verde y de juegos infantiles, logrando así tener un lugar digno para mejorar la convivencia de las familias del sector.

Durante la ceremonia oficial, la petición hacia los vecinos fue cuidar y dar un buen uso a las instalaciones, para que las familias tengan un lugar para su esparcimiento.

“A petición de ustedes vecinos, este espacio fue rehabilitado y ahora ya está listo para ser utilizado”, expresó Guevara Garza, “los invitamos a cuidarlo y hacer un buen uso de sus instalaciones, pues queremos que lo aprovechen por mucho tiempo”.

El Alcalde informó que se plantaron 10 árboles y 122 plantas nativas que ahora forman parte del jardín polinizador.

041023nota7_2

En una segunda etapa, explicó se trabajará en un sistema de riego y la rehabilitación de cancha que se encuentra en la misma área.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones