Secciones

Refuerza Escobedo programa de bacheo

Por Redacción

Reparan daños ocasionados en pavimento por recientes lluvias

171023nota6_1

El Municipio de Escobedo reforzó esta semana el programa de bacheo para reparar los daños registrados en el pavimento después de las recientes lluvias.

Este lunes, personal de Servicios Públicos se desplegó por diversas zonas de la Ciudad para atender los reportes ciudadanos y las afectaciones presentadas en las principales avenidas.

Los trabajos se centraron en la Carretera a Laredo con rumbo a la Avenida Concordia, en el tramo ubicado frente a la Colonia Puerta de Anáhuac, además se llevó el Programa de Mejoramiento de Vialidades a la Avenida Acueducto entre Avenida Santa Barbara y Avenida Barragán.

La zona norponiente también se vio beneficiada con estas acciones, las cuadrillas de bacheo se concentraron en la Colonia Villas de San Francisco, en específico en la Calle Carpinteros entre Águila Real con rumbo a Avenida San Miguel.

Asimismo, los trabajos de bacheo se realizaron en la Colonia La Alianza Real, en la calle Revolución.

171023nota6_2

Las personas que deseen reportar baches o daños en la carpeta asfáltica lo pueden hacer llamando al Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE) en el 81.8384.5901.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones