Secciones

Reinaugura Colosio caseta de vigilancia en Colinas de San Jerónimo

Por Redacción

Buscan tener una seguridad más cercana a la gente

Este lunes entró en operaciones la renovada caseta de vigilancia en la Colonia Colinas de San Jerónimo, al poniente de la ciudad.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, en compañía del Comisario de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, Alejandro Garza y Garza; de la Síndica Primera, Lucy Beny Villarreal, de funcionarios del Gobierno y vecinos encabezó la reinauguración.

“Lo que queremos es con esto es tener una seguridad muchísimo más cercana, con mucho mayor vigilancia, que tengamos puntos focales, que la gente sepa que son puntos estratégicos, son nodos estratégicos en nuestro sistema de videovigilancia donde tenemos esta presencia de manera permanente, a donde siempre se pueden acercar y lo queremos es eso, la proximidad de nuestra policía”, reiteró el Edil.

El reinicio de labores de la caseta se dio con la salida de una de las patrullas que estará asignada a la colonia.

El Secretario de Seguridad, Alejandro Garza, explicó que esta remodelación es una más de la red que se instalará por toda la ciudad para lograr el objetivo de tener una policía cercana y dar tranquilidad a la población.

A nombre de los vecinos beneficiados, Verónica Plaza agradeció al Gobierno de Monterrey por la rehabilitación de la caseta.

“Hoy no solo inauguramos la remodelación, sino también la fortaleza de la unión entre la comunidad, que crece por medio de los grupos de alerta de Whatsapp”, reconoció.

El inmueble cuenta con nuevo mobiliario, equipo de radiocomunicación, teléfono móvil para mantener enlace directo con los habitantes vía Whatsapp y cámaras de videovigilancia ligadas al C4I4 municipal. Tendrá asignados elementos y vehículo de manera permanente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones