Secciones

Llevan “Mujeres constructoras de paz” a colonia Pueblo Nuevo en Apodaca

Por Redacción

Brindan atención y servicios para el bienestar de las familias

241023nota5_1

La jornada de marchas del proyecto “Mujeres Constructoras de Paz”, que busca brindar apoyo y atención a las familias llegó a la Colonia Pueblo Nuevo, ubicada en el Municipio de Apodaca.

La jornada de actividades fue encabezada por la Directora del Instituto Estatal de las Mujeres, Laura Paula López Sánchez, acompañada por la Secretaria de las Mujeres de Apodaca, Elisa Estrada Treviño y contó con la participación de diversas instituciones que se unieron para ofrecer una amplia gama de actividades y servicios destinados a mejorar el bienestar de las familias en esta comunidad.

Entre la serie de servicios y actividades, destacaron los servicios gratuitos de mamografía, exámenes de la vista, grupos de reflexión, talleres de manualidades, bailoterapia, informes de la Escuela de Mujeres, FOBAM, al igual que los servicios de la iniciativa Puntos Naranja, entre otros.

Este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso continuo del Instituto Estatal de las Mujeres y el Municipio de Apodaca por empoderar a las mujeres y sus familias, promoviendo así un entorno más saludable y equitativo en el estado de Nuevo León. Juntas, estas instituciones trabajan incansablemente para construir un futuro de paz y prosperidad para todas las mujeres en la región.

241023nota5_2

Con estas acciones, el @IEMujeresNL y el Gobierno del Estado de Nuevo León reafirman su compromiso con la sociedad, promoviendo una movilidad segura y libre de acoso para las mujeres. Para obtener más detalles, se invita a consultar el sitio web oficial en iemujeresnl.com.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones