Secciones

Da PRI Nuevo León apoyo total a propuesta de presupuesto de Xóchitl

Por Redacción

Resalta José Luis Garza que es incluyente y congruente

241023nota2

“Los priistas de Nuevo León y de todo México apoyaremos con todo la propuesta de presupuesto presentada por la Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, porque es incluyente y congruente con la realidad que vivimos las y los mexicanos”.

Así lo sostuvo el Presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, quien explicó que en el presupuesto de Xóchitl Gálvez se incluyen recursos para apoyar a todos los sectores productivos del país y a la población en general, reviviendo los programas sociales que canceló el actual gobierno.

“Este presupuesto es incluyente, queremos ampliar los programas sociales, garantizar la pensión para los adultos mayores de 60 años y regresar el Seguro Popular, así como rescatar al campo y regresar las guarderías de tiempo completo”, precisó.

Afirmó además que “los priistas estamos convencidos de que es necesario proporcionar mejores sueldos y equipo a las policías estatales y municipales para que tengan mejores condiciones de trabajo y devuelvan la paz a las calles que es una exigencia de la ciudadanía” agregó.

Garza Ochoa destacó que el Presupuesto “es la herramienta más poderosa que tiene un gobierno para resolver los problemas de una nación”, sin embargo, advirtió que “Morena ha desperdiciado cada oportunidad de presentar un Presupuesto que atienda los temas que más lastiman a la sociedad, como la inseguridad, la educación y la atención médica”.

El también Diputado federal exhortó a la ciudadanía a conocer y analizar la propuesta del presupuesto presentada por Xóchitl Gálvez que incluye y beneficia a todos esos sectores que han estado tan olvidados en el actual sexenio y que busca sobre todo, devolver la paz a los mexicanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones