Secciones

Abre Juárez centros de acopio para Guerrero

Por Redacción

Para ayudar a los damnificados de Acapulco y otras comunidades

311023nota4_1

Para ayudar a los damnificados de Acapulco y otras comunidades del Estado de Guerrero azotadas por el Huracán Otis, el Municipio de Juárez abrió un centro de acopio de víveres en las instalaciones del DIF Municipal e hizo un llamado a la ciudadanía para que se solidarice donando productos.

El Alcalde Francisco Treviño y su esposa Adriana de la Garza, Presidenta del DIF, encabezaron el arranque del centro de acopio con la donación de artículos diversos, al igual que decenas de empleados municipales que también acudieron con productos para apoyar a los damnificados.

“Invitamos a toda la ciudadanía juarense en general, a toda la población de este municipio a que acudan a realizar sus donativos, cualquier cosa por más mínima que sea, todo sirve para apoyar a nuestros hermanos damnificados del Estado de Guerrero”, dijo Paco Treviño.

Los ciudadanos que deseen hacer su donación pueden llevarla al mencionado centro de acopio del DIF Municipal, ubicado en Lázaro Garza Ayala 215, entre Tapia y Guerrero, en el Centro de Juárez, que estará abierto de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas.

Se recomienda donar productos de despensa no perecederos, como arroz, frijol, lentejas, sal, aceite, atún, pastas, galletas saladas o cereal de avena; artículos de higiene personal como shampoo, desodorante, pasta y cepillos dentales, jabón y crema corporal, además de toallas femeninas, y artículos de limpieza como escobas, cubetas, desinfectante de piso y fibras de cocina.

311023nota4_2

“Vamos a estar aquí al pendiente, y desde luego a seguir con la difusión de esta convocatoria para que los ciudadanos se sumen a la causa”, expresó Paco Treviño, “en otras catástrofes que lamentablemente han ocurrido en otros estados de la República, los juarenses siempre se han caracterizado por ser solidarios al enviar ayuda, y en esta ocasión estoy seguro que no va a ser la excepción”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones