Secciones

Piden a Samuel mayor inversión y proyección para Tamaulipas

Por Redacción

Escucha precandidato de MC inquietudes de matamorenses

241123nota2_1

Matamoros, Tamaulipas. – En una comida con empresarios de Matamoros, Tamaulipas, el precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda escuchó las inquietudes de los matamorenses para mejorar las condiciones de la ciudad y su Estado.

Al darles la palabra a los asistentes, la doctora Arely Rico, lamentó que además de la falta de infraestructura hospitalaria no se respalde a la salud con el abastecimiento suficiente de medicamentos e insumos médicos.

Ante esto, el abanderado naranja destacó el trabajo realizado en su Gobierno, quitando a intermediarios en la compra de medicamentos y la correcta inversión del presupuesto público.

“Lo primero que hicimos fue buscar la formalidad, porque los mexicanos pagamos muchos impuestos al consumo y al trabajo, pero vas a los servicios de salud y no hay cita, o no hay medicina y eso genera informalidad”, señaló.

“En Nuevo León quisimos asegurarnos de que si estás registrado, que tu seguridad sea completa y gratuita”.

Así mismo, los empresarios del sector de la construcción, inmobiliario y de agricultura, pidieron mayor inversión en infraestructura para la ciudad.

García Sepúlveda indicó que México debe aprovechar sus condiciones marítimas y de frontera con el principal mercado del mundo, como es Estados Unidos, además de la cercanía con SpaceX de Elon Musk.

“¿A poco no puede Matamoros trabajar en el sector de la aeronáutica o aeroespacial?”, cuestionó.

241123nota2_2

“Tenemos muchos activos en México para salir adelante, pero los que llegan a tomar las decisiones traen mente del pasado”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones