Secciones

Va Mariana por la Alcaldía de Monterrey

Por Redacción

Acude a registrarse acompañada de su esposo el Gobernador Samuel García

111223nota7_1

Para sorpresa de muchos, Mariana Rodríguez Cantú, esposa del Gobernador Samuel García Sepúlveda, se registró el pasado sábado como precandidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey.

Acompañada por su esposo Samuel García, su familia, Luis Donaldo Colosio y rodeada de cientos de simpatizantes y militantes, Mariana Rodríguez mostró su alegría por asumir este reto.

“Estamos listos para seguir transformando Monterrey, preparados para coordinarnos con el Estado, y yo estoy lista para asumir la alcaldía de Monterrey”, mencionó la aspirante.

Durante su registro, Rodríguez fue apoyada por Diputadas y Diputados locales, quienes le expresaron en todo momento su apoyo y respaldo. También estuvieron presentes Alcaldesas y Alcaldes de este partido.

En el evento estuvieron presentes amigos y amigas invitados por la aspirante.

Por su parte el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez Rivera expresó su confianza en la jornada electoral del 2024,

“El movimiento de lo nuevo tiene trabajo y resultados de gobierno que lo respaldan, a los mejores personajes, es una marca fresca, sana y conocida, cero negativos. Queda muy claro que el futuro es naranja”, dijo el dirigente emecista.

Flores señaló que “en Movimiento Ciudadano celebramos la extraordinaria participación de esta jornada de inscripciones que refleja la confianza en nuestros liderazgos locales”, finalizó Sánchez Rivera.

111223nota7_2

El registró se llevó a cabo en la Casa Ciudadana Nuevo León de Movimiento Ciudadano, ubicada en Calle Padre Mier 1015 poniente, en el Centro de Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones