Secciones

Refuerza Escobedo con sector comercial sinergia para combatir delitos

Por Redacción

Para garantizar que la ciudadanía se sienta segura

131223nota5

A fin de garantizar que la ciudadanía se sienta segura al momento de hacer sus compras, el Gobierno de Escobedo y los comercios reforzaron el compromiso de trabajar juntos para mejorar la seguridad.

El Alcalde Andrés Mijes, junto a Marco Antonio Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana, encabezaron una reunión con empresarios locales a fin de dar a conocer las acciones emprendidas para contener los delitos de alto y bajo impacto.

Mijes, refirió que en esta época se incrementó la presencia policial en áreas comerciales y en colonias para que las familias puedan hacer sus compras navideñas con tranquilidad y agradeció la colaboración que se ha tenido de los comercios para esto.

“Refrendamos el compromiso de trabajar para tener una mejor seguridad en Escobedo y en ese sentido, el trabajo de colaboración que logramos con ustedes, los negocios, es importantísimo, porque en los últimos meses ya hemos visto una mejoría y esto nos permite generar una mejor percepción de seguridad en la ciudadanía”, comentó el Edil.

En Escobedo, desde el mes de noviembre se tiene activo el operativo “Fin de Año Seguro”, donde de forma coordinada fuerzas locales, estatales y federales están vigilando la Ciudad, logrando reflejarse en la disminución y contención de delitos.

Adrián Treviño, representante de la asociación Empresarios Unidos por Escobedo, agradeció a la Administración por mantener una estrecha colaboración con ellos y estar abiertos a atacar áreas de oportunidad para el beneficio de la Ciudad.

A esta reunión acudieron representantes de negocios como Farmacias Guadalajara, Grupo Salinas, HEB, Empresarios Unidos, Cedis Oxxo, Pepsico, Solistica, Sisamex, Prolamsa, Smart, cadenas comerciales como 7 Eleven y Oxxo, Soriana, Hospitaria, CAINTRA, entre otros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones