Secciones

Solo hay dos opciones, continuar con la 4T o regresar a la vieja política: Sheinbaum

Por Redacción

Recibe precandidata de Morena apoyo de miles de ciudadanos en Apodaca y Juárez

050124nota1_1

En su gira por Nuevo León, Claudia Sheinbaum aseguró que en este 2024 los mexicanos tienen solo dos caminos: continuar con la Cuarta Transformación o regresar a lo que llamó vieja política.

Este jueves la precandidata única a la Presidencia de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” visitó los municipios de Apodaca y Juárez, donde fue arropada por miles de simpatizantes.

Al grito de “¡Presidenta!, ¡Presidenta!”, la aspirante presidencial morenista refirió que este año no solo será histórico por ser la elección más grande, sino porque se tendrá a la primera Presidenta de México.

“Este año vamos a hacer historia, porque va a continuar la transformación y porque va a haber mujer presidenta, Sólo hay dos opciones, uno es continuar con la Cuarta Transformación o la otra es regresar a la vieja política“, puntualizó la candidata.

Aunque no es momento de dar a conocer proyectos, Sheinbaum indicó que buscará dar continuidad a la relación que se ha tejido entre la Federación y la Entidad para sacar adelante obras de relevancia para las comunidades.

La precandidata única, precisó que dentro de esas obras va lo relacionado a los trenes de carga y de pasajeros, además de alternativas para garantizar el suministro de agua.

050124nota1_2

En ambos encuentros, Sheinbaum estuvo arropada por los diputados locales y federales de Morena así como el Partido Verde Ecologista, además de militantes de PT.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones