Secciones

Inician el 2024 en García con acciones de bacheo

Por Redacción

Refuerza el municipio reparación de la carpeta asfáltica en avenidas de diversas zonas

100124nota6_1

Con acciones de bacheo en calles y avenidas de distintos sectores es como el Gobierno Municipal de García inició el año 2024.

El Alcalde Carlos Guevara Garza mencionó que apenas inició el año y la Dirección de Bacheo intensificó los trabajos de rehabilitación de las vialidades de García.

“Empezamos el 2024 de lleno, trabajando por la seguridad de automovilistas y transeúntes”, explicó Guevara Garza.

En lo que va del año, el personal municipal ha reparado la carpeta asfáltica en las colonias Paraje San José sector Peces, La Alamedas, Los Encinos, así como Las Torres, desde la avenida Sierra Real  hasta Riberas de Capellanía.

Otras zonas en las que se han reparado los baches son en la avenida Colosio, en la colonia Ampliación Los Nogales; avenida Leones, en Las Lomas, así como avenida Medeira, además de la calle Morelos, desde el Centro de García hasta el panteón.

En las colonias Joyas del Carrizal, Oasis, Sierra Real y Valle de San José también se han realizado labores de bacheo.

El Alcalde informó que en los siguientes días continuarán con las labores con el fin de que las avenidas y calles principales se encuentren en perfecto estado.

100124nota6_2

El miércoles trabajadores de la Dirección de Bacheo recorrerán las colonias Misión San Juan, Los Parques y Santa María. El jueves en Privada de las Villas y Hacienda del Sol; el viernes en Villas del Poniente y Mitras Poniente, mientras que el sábado acudirán a la colonia Valle de Lincoln sector Minas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones