Secciones

Refuerza Escobedo programa de bacheo

Por Redacción

Reparan daños registrados en pavimento

100124nota5_1

El Municipio de Escobedo reforzó el programa de bacheo para reparar los daños registrados en el pavimento en diversos puntos de la Ciudad.

Este martes, personal de Servicios Públicos se desplegó por diversas zonas de Escobedo para atender los reportes ciudadanos de forma simultánea.

Una de las cuadrillas se centró en la reparación de la calle José Silvestre Aramberri, en su tramo entre la Avenida Raúl Caballero y Guadalupe Victoria, en la Colonia Los Olivos.

En el señado lugar, se repararon 40 metros cuadrados de carpeta asfáltica atacando los principales baches que afectaban la vialidad de la zona.

Los trabajos de bacheo también llegaron a la Avenida Manuel L. Barragán, entre las avenidas Juárez y Sendero, donde otra cuadrilla se enfocó a reparar las imperfecciones que se encontraban en la zona y brindar así una vialidad de calidad.

Asimismo, con el Programa de Mejoramiento de Vialidades se intervino la Colonia Nuevo Escobedo, en donde se trabajó directamente en la calle Antiguo Camino a San Martin, en su tramo de Camino Real a Fidel Velázquez.

En este día, también se está trabajando en la reparación de pavimento con bacheo de alta presión en la Carretera a Monclova, en su tramo entre Carretera a Colombia a Fidel Velázquez, acciones que complementan a las labores que se están realizando para intervenir el Distribuidor Triángulo Norte.

100124nota5_2

Las personas que deseen reportar baches o daños en la carpeta asfáltica lo pueden hacer llamando al Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), en el 81.8384.5901.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones