Secciones

Asume Carlos Torres González como Director de la Prepa 22

Por Marcela Cortés

Rinde protesta ante las autoridades de la Máxima Casa de Estudios

FOTO 1

Con el compromiso de construir más aulas, fomentar el deporte y dar continuidad a los programas educativos, Carlos Torres González, rindió protesta como nuevo Director de la Preparatoria número 22, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Mi compromiso con ustedes estudiantes, maestros y padres de familia de esta preparatoria 22, así como de las autoridades centrales, se basa en una planeación estratégica participativa y constante haciendo sinergia con mi equipo de trabajo, con docentes y estudiantes, para desarrollar una condición de innovación de esta dependencia”, dijo Torres González.

“Este compromiso me permito no sólo extenderlo a nuestra comunidad universitaria, sino también a nuestro entorno, para desarrollar además estrategias pertinentes de responsabilidad social y sustentabilidad acordes a los proyectos presentados a nivel central”, dijo.

Así mismo, solicitó a las autoridades municipales y universitarias, trabajar en conjunto para fortalecer a la institución y seguir con el ritmo de crear profesionistas exitosos como hasta el momento y lograr también las metas que se tiene para esta administración.

“Mantendremos una estrecha relación con las autoridades municipales, con el propósito de fortalecer el vínculo con nuestro querido municipio, como así ha sido desde hace mucho tiempo”, mencionó el nuevo Director de la Preparatoria 22  y agregó que “mi compromiso como director, es conducir con convicción, con orgullo, calidad, transparencia y apegado a la normatividad universitaria los rumbos en los que se encausará esta preparatoria”.

Por su parte, Hermilo Valdez Pérez, Director saliente de la Preparatoria 22, destacó que la planta docente en un 50 por ciento tuvo una promoción durante los seis años de su gestión.

Así mismo, resaltó que al frente de la institución se invirtieron 34 millones de pesos que se entregaron en becas a 20 mil alumnos, la creación de infraestructura, tanto educativa como deportiva y equipamiento.

FOTO 2

“Podemos decir hoy después de seis años misión cumplida, me llevó una gran experiencia, me llevó en el corazón a la preparatoria 22, a la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero sobre todo, me llevó aquí, aquí en el corazón a todos ustedes”, dijo el ex Director.

En tanto el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Ancer Rodríguez, pidió al nuevo Director cumplir con la Visión 2020 y dar continuidad a la labor que se lleva a cabo dentro de la institución educativa.

A la toma de Carlos Torres González, acudieron además de las autoridades universitarias, familiares de los Directores tanto entrante como saliente; César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe; Ivonne Álvarez García, Senadora por Nuevo León; y Directores de instituciones de la UANL, entre otros funcionarios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones