Secciones

Aprueba Cabildo de Monterrey licencia temporal a Colosio

Por Redacción

Se separará del cargo el último minuto del 29 de febrero

160224nota3_1

El Cabildo de Monterrey aprobó una solicitud de licencia del Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas para separarse temporalmente de su cargo a partir del último minuto del 29 de febrero.

Colosio Riojas se reincorporará al Gobierno de Monterrey el 3 de junio próximo para concluir la administración municipal.

“Ser Presidente Municipal ha sido el más alto honor profesional que he tenido en mi vida, servir a nuestra ciudad durante mi mandato ha sido algo hermoso que me ha permitido trabajar intensamente por mejorar la calidad de vida de nuestras familias, para garantizar que sea una ciudad de la que nos sintamos orgullosos de la gente, de las instituciones, de sus universidades, de sus equipos y de nuestros gobiernos y continuaré haciendo este tipo de trabajo y lo haré sin importar el puesto que ocupe: enaltecer a Monterrey y a Nuevo León, y servir al país es mi prerrogativa como ciudadano”, afirmó Colosio Riojas.

En el punto de acuerdo aprobado por el Cabildo se destaca que podrá regresar a la Alcaldía en el momento que juzgue pertinente, previo aviso por escrito.

En la ausencia de Colosio Riojas, Betsabé Rocha Nieto quedará como encargada de despacho de la Presidencia Municipal.

En la misma sesión se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia de la Regidora María Claudia Cantú Martínez y de la Síndica Primera,Lucy Beny Carlota Villarreal.

160224nota3_2

Como nueva Síndica Primera rindió protesta Katia Lizbeth Salazar Reyes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones