Secciones

Pondrá fin Municipio de García al tráfico en Heberto Castillo

Por Redacción

Inicia construcción de paso superior vehicular a la altura de Luis Donaldo Colosio

230224nota4_1

Cumpliendo el compromiso realizado con la ciudadanía para liberar la vialidad de la Avenida Heberto Castillo, a la altura de Luis Donaldo Colosio, el Municipio de García dio arranque a la construcción de un paso superior vehicular en esa arteria.

Acompañado de funcionarios municipales, el Alcalde Carlos Guevara Garza encabezó el evento de arranque de lo que, afirmó, se trata de otra obra contundente que requiere la ciudad.

“Es un gran proyecto que se esperaba desde hace 15 años”, afirmó Guevara Garza, “tenemos una vialidad que se trastoca todos los días, con problemas de entrada y salida en la mañana y por las tardes, por eso es que una obra como ésta era necesaria para la ciudad”.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, consistirán en la construcción de un paso superior vehicular de 550 metros lineales sobre la Avenida Heberto Castillo, hacia el sur.

En una primera etapa se realizará una gaza que permitirá hacer continuo el flujo de la Avenida Heberto Castillo a la Avenida Luis Donaldo Colosio, hacia el oriente. También contará con iluminación, distribuidores viales y señalización.

Aunque será hasta dentro de 10 días cuando se den los cierres en la zona, el Alcalde solicitó paciencia a los vecinos que transitan por el rumbo por las molestias que se causarán, ya que los beneficios, una vez terminada la obra, serán para todos.

“En un futuro esta vialidad quedará desahogada con la gran obra que haremos”, dijo, “…Se tendrá menos consumo de gasolina, menos contaminación, más tiempo de descanso y será más rápida la entrada y salida al municipio”.

230224nota4_2

Guevara Garza pidió estar atentos a las redes sociales oficiales del municipio, pues ahí se estará informando a la comunidad sobre los cierres y el avance de la obra.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones