Secciones

Se registra José Luis Garza Ochoa para alcaldía de Guadalupe

Por Redacción

Por la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León

260224nota4_1

Rodeado de un ambiente de fiesta, el ex dirigente del PRI, José Luis Garza Ochoa se registró como candidato a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León y se dijo convencido de ganar la contienda electoral del próximo 2 de junio para regresarle a los guadalupenses una mejor ciudad para vivir.

Acompañado de su esposa Frida Ibarra y sus hijos José Luis y Ernesto, así como de sus padres y hermanos, el también ex Diputado federal, agradeció el apoyo de sus compañeros de partido, Karina Barrón, candidata a Senadora, de los Diputados federales, Juan Francisco Espinosa Eguia, María de Jesús Aguirre, del coordinador de campaña de Nuevo León, Paco Cienfuegos; dirigente de la CNOP, Carlos Barona y de la ex secretaria general del PRI, Mayela Quiroga.

Dijo que con el trabajo y la dedicación que toda su vida ha desempañado en favor de la ciudadanía, está seguro de ganar la alcaldía para regresarle a Guadalupe la tranquilidad de vivir en un municipio seguro, con mejores vialidades y con parques seguros para el entretenimiento de las familias.

También dijo que “Vamos a hacer de Guadalupe la ciudad de la salud, del entretenimiento sano, de mejor vialidad, son pequeñas acciones con las que rápido vamos transformar Guadalupe en una ciudad mejor para beneficio de todos los que vivimos en esta hermosa ciudad”.

Dijo estar convencido de ser el mejor candidato para Guadalupe y se comprometió a dar toda su experiencia y trabajo para beneficio de la gente que le ha manifestado su apoyo y cariño.

260224nota4_2

Aseguró que como alcalde construirá con la verdad, con el trabajo y con la familia, de frente a la gente y comprometidos para hacer de Guadalupe la mejor ciudad para vivir en el área metropolitana de Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones