Secciones

Se registran candidatos del PRI a diputaciones locales

Por Redacción

La mayoría de los aspirantes van por la reelección

260224nota3_1

Rumbo a las elecciones del 2 de junio, en el Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León se registraron las y los aspirantes a las candidaturas a Diputados locales por la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, para conformar la próxima Legislatura.

Entre los que se inscribieron destaca el actual Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local, Heriberto Treviño Cantú, quien buscará la reelección ahora por el Distrito 22; al igual que Ivonne Liliana Álvarez García, quien nuevamente va por el Distrito 1; Perla de los Ángeles Villarreal Valdez por el Distrito 6 y Lorena de la Garza Venecia, ahora contenderá por el Distrito 8.

Julio César Cantú González hará lo propio en el Distrito 23 y Javier Caballero Gaona, por el Distrito 24.

“Nosotros siempre jugamos con mucho respeto hacia los opositores, trabajamos siempre con propuestas, no nos gusta denostar a nadie, entendemos que la ciudadanía lo que busca es una propuesta, busca que le solucionemos los problemas”, manifestó Treviño Cantú.

“Vamos a arrasar. Nosotros vamos hacer una campaña limpia, una campaña de tocar puertas como siempre lo hemos hecho”, agregó el Coordinador priista en el Congreso.

También se apuntaron Rafael Ramos de la Garza, quien se inscribió por el Distrito 2; Emily Monsiváis, va por el Distrito 12; José Torres Durón, en el Distrito 13 y Cindy Vanessa Mendoza Rojas, por el 25; ellos buscarán llegar por primera vez al Congreso del Estado.

La mayoría de los registros se llevaron a cabo en la sede del PRI Estatal, ubicada en el centro de Monterrey, donde las y los aspirantes a Diputados locales llegaron acompañados de sus familias, amigos y vecinos de los diferentes distritos electorales.

En tanto, en un evento realizado en la plaza principal en Apodaca, Gabriela Govea López, Filiberto Flores Elizondo y Elsa Escobedo Vázquez se registraron para reelegirse en los Distritos 5, 7 y 16 correspondientes a ese municipio.

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI tendrá un plazo de 48 horas para revisar que la documentación entregada cumpla con los lineamientos marcados en los estatutos, para, posteriormente, validar los registros de los contendientes.

260224nota3_2

LISTA DE ASPIRANTES A DIPUTADOS LOCALES

Ivonne Liliana Álvarez García, Distrito 1.

Rafael Eduardo Ramos de la Garza, Distrito 2.

Gabriela Govea López, Distrito 5.

Perla de los Ángeles Villarreal Valdez, Distrito 6.

Filiberto Flores Elizondo, Distrito 7.

Lorena de la Garza Venecia, Distrito 8.

Emili Monsiváis, Distrito 12.

José Torres Durón, Distrito 13.

Elsa Escobedo Vázquez por el Distrito 16.

Heriberto Treviño Cantú, Distrito 22.

Julio César Cantú González, Distrito 23.

Javier Caballero Gaona, Distrito 24.

Cindy Vanessa Mendoza Rojas, Distrito 25.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones