Secciones

Necesitamos que lo bueno perdure y que lo nuevo transforme: César

Por Redacción

Se registra Garza Arredondo por la alcaldía de Apodaca

260224nota2_1

Para tener una visión con un futuro brillante, una ciudad verde y que el desarrollo de la ciudad siga creciendo, César Garza Arredondo se registró como candidato a la alcaldía de Apodaca por la coalición PRI, PAN y PRD., ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Nuevo León, del Partido Revolucionario Institucional.

Ante la presencia de militantes y simpatizantes priistas, Garza Arredondo se comprometió a enfrentar los retos de Apodaca y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“En Apodaca necesitamos darle continuidad a lo bueno y traer nuevas ideas para mejorar en nuestra áreas de oportunidad, necesitamos darle continuidad a lo bueno y ser un gobierno abierto, un gobierno cercano con las audiencias ciudadanas, sus recorridos, con un Alcalde y servidores públicos que te contesten el WhatsApp”, dijo.

“Necesitamos que sean ciudadanos como ustedes que se involucran y participan, necesitamos que sigan políticas públicas enfocadas en la gente para ayudar a quienes más los necesitan”, expresó.

Al dar a conocer que desde pequeño estaba seguro de que el servicio público era su vocación, Garza Arredondo mencionó que como Alcalde de Apodaca ve un futuro brillante para que el municipio siga creciendo en diversos aspectos.

“En Apodaca en pocas palabras para alcanzar la calidad de vida que queremos, necesitamos que lo bueno perdure y que lo nuevo transforme, yo veo un futuro brillante para nuestra ciudad, una ciudad más verde, una ciudad que tiene desarrollo y siga creciendo pero de manera ordenada, ya sea de desarrollo social, económica y ecológicamente sustentable”, aseguró.

“Veo una ciudad con un futuro brillante en donde los ciudadanos, las escuelas, las universidades, los clubes deportivos, la sociedad civil organizada, las empresas en donde todas hagamos el bien por Apodaca”, enfatizó.

Además del registro de Garza Arredondo a la alcaldía de Apodaca, también se llevó a cabo el registro de los candidatos a diputaciones locales con distrito en Apodaca.

260224nota2_2

Gabriela Govea irá por la diputación local del Distrito 5; Filiberto Flores por el Distrito 7; y Elsa Escobedo por el Distrito 16.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones