Secciones

Se registran 21 priistas para alcaldías de NL

Por Redacción

Va José Luis Garza Ochoa por Guadalupe y Paco Treviño por reelección de Juárez

260224nota1_1

Acompañados de simpatizantes priistas, 21 candidatos a las alcaldías de Nuevo León se registraron en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional.

Los registros comenzaron a partir de las 11 horas en el Auditorio Lázaro Cárdenas del CDE del PRI estatal, siendo el primero en registrarse David de la Peña quien irá por la reelección a la alcaldía de Santiago y adelantó que le dará continuidad al trabajo que se ha realizado en los poco más de dos años que lleva en el cargo.

El segundo en registrarse, entre porras y una butacada, fue José Luis Garza Ochoa, exdirigente del CDE del PRINL, quien entregó su papelería para la candidatura a la alcaldía del municipio de Guadalupe y en su mensaje agradeció el apoyo que su familia y los simpatizantes le dan para hacer al municipio guadalupense un mejor lugar para vivir.

Además, en el transcurso del día durante el registro, Jesús Homero Aguilar Hernández se registró a la candidatura a la alcaldía del Municipio de Hualahuises; para la alcaldía de Montemorelos, se registró Miguel Ángeles Salazar Rangel; por General Terán, Verónica Garza Garza; por Juárez, Francisco Treviño Cantú; y por Aramberri, María Francisca Argüello Quiñones.

Así como también por Galeana se registró Alejandra Ramírez Díaz; por Doctor Arroyo, Alejandro González Treviño; por General Bravo, Jesús Feliciano Niño Salazar; por Anáhuac, Juan Manuel Morton González y por Doctor Arroyo, Juan José Vargas González.

Para complementar el registro de municipios, Alma Rosa Montemayor Martínez se registró por la alcaldía de General Zuazua; por Intrubide, María Elena Robles Escobedo; por Abasolo, Bertha Alicia Alemán Muñiz; por Mina, Mariana Carolina Silva de la Garza; por Allende, Ana Marcela López Cavazos; por Zaragoza, Dora Hilda Jasso Ramírez; por Vallecillo, Ludivina Guzmán Vázquez; por Los Herrera, Daría Gloria Benavides Benavides y por Villaldama, Juan Antonio Palomo Acevedo.

En su mensaje de clausura, el presidente del PRI en Nuevo León, Diego Gary mencionó que está convencido de que la Coalición Fuerza y Corazón llegarán al proceso electoral este 2024 con los mejores candidatos.

260224nota1_2

“Estoy convencido de que el PRI y la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León llegará al proceso electoral 2024 con las y los mejores candidatos y estoy seguro de que el PRI arrasará en las próximas elecciones para seguir trabajando por y para el bienestar de los nuevoleoneses, porque esa es parte de la ideología del partido”, expresó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones