Secciones

Llegará más inversión extranjera a NL

Por Redacción

Como resultado de gira por Singapur y China

270224nota3

Uno de los resultados de la gira comercial de una semana por Singapur y China fue explorar proyectos en los sectores aeroespacial y de electromovilidad, que significarán a mediano plazo la llegada de más inversión extranjera a Nuevo León.

“Comprobamos que hay mucho interés en Nuevo León, en nuestras ventajas competitivas, en lo que hacemos mejor que otras entidades y en los motivos que llevan a las compañías a expandir sus operaciones en el estado”, dijo Iván Rivas, secretario de Economía.

Rivas viajó con el Subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo.

Asistieron al Singapore Airshow, la feria más grande de Asia, para conocer lo último en tecnología aeroespacial, así como procesos innovadores de 27 empresas líderes del sector.

Además sostuvieron acercamientos en el reconocido Advanced Remanufacturing and Technology Center (ARTC), que opera en alianza con la Universidad Tecnológica de Nanyang, y tuvieron reuniones en ST Engineering, la proveedora de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) de aeronaves más grande del mundo.

Rivas participó también en el seminario “¿Por qué Nuevo León es el mejor lugar para invertir?, y ante 90 representantes de empresas líderes en Singapur, el secretario compartió los factores clave por los que las empresas eligen como destino a la entidad.

Por otro lado, en China se reunieron con empresas como Great Wall Motors, la firma productora más grande de ese país de vehículos utilitarios y camionetas, y Yutong, que fabrica autobuses eléctricos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones