Secciones

Van por reconciliación, esperanza y futuro para NL

Por Redacción

Realizan Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera gira por región citrícola

040324nota1_1

Comprometidos en crear puentes que traigan reconciliación, esperanza y futuro para Nuevo León, la fórmula de MC al Senado, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González realizaron una gira de trabajo por la zona citrícola del estado este domingo.

La dupla, que fue recibida por Yazmín Bárcenas, candidata a Diputada Federal por el Distrito 9, convivió con líderes y habitantes de Linares y Hualahuises, quienes tuvieron la confianza de externarles sus necesidades, y escucharon las propuestas de campaña que incluye obtener más fondos para la zona.

“Hay tres muy fuertes y muy importantes inversiones de trabajo que debemos de hacer en los próximos 6 años si queremos realmente ayudar a este país y nuestra gente.

“Inversión en la gente, inversión en nuestras ciudades, inversión en nuestro planeta, son los espacios en los que viviremos, en los que nos desenvolvemos y por supuesto, somos las personas las que estamos apostando todo nuestro trabajo para tener una siguiente generación que nos brinde un futuro brillante”, precisó Colosio Riojas.

Por su parte, Herrera González señaló:

“Para nosotros los puentes son muy importantes y eso es parte de lo que venimos a hacer aquí y oímos el hartazgo de la gente permanentemente que dice: aquí pura peleadera, aquí puros intereses personales, que no hay diálogo, aquí no hay escucha; y eso es lo que venimos a hacer: a crear esos puentes a crear esos puentes de representación en donde realmente escuchemos a las personas que aquí viven, en donde venimos hoy aquí, en donde estamos empezando nuestra primera gira y es aquí en la zona citrícola”, expresó la candidata a la Senaduría .

La gira de cercanía con la ciudadanía de Nuevo León, continúo en los municipios de Terán y Montemorelos, a donde se incorporó el candidato a Presidente de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Alvarez Máynez.

Ahí los candidatos convivieron con la ciudadanía presente y les brindaron mensajes donde resaltaron la importancia que tienen los pobladores de esa zona, productores, campesinos, ganaderos y a quienes les  prometieron construir esos puentes de esperanza para garantizar el agua y mejorar la seguridad.

“ Coincido con Luis Donaldo Colosio, para nosotros uno de los tres grandes principios de la idea del México Nuevo es cuál va a ser nuestra relación con las otras generaciones: el principio de justicia generacional”, precisó Álvarez Máynez.

“Nosotros no podemos tener desarrollo a costa de que los que vienen atrás de nosotros no lo tengan y lo que podemos hacer en está época, en esta oportunidad del nearshoring es tener un desarrollo sustentable, equitativo, promisorio para nuestras familias, un modelo de prosperidad, un modelo que cuide del agua, del aire y que apueste por el futuro”, añadió.

En estos municipios, el candidato a Senador enfatizó la propuesta de la fórmula:

“Queremos ser sus  representantes a nivel nacional, por eso queremos ir a la Ciudad de México para ser una voz crítica que a favor de Nuevo León hable por el bien de todo México, porque el día de hoy Nuevo León necesita de México y México necesita de Nuevo León”, enfatizó.

La candidata, Martha Herrera González por su parte resaltó que solo con unidad entre los candidatos y el pueblo, lograrán transformar a México y Nuevo León.

040324nota1_2

“Un puente que debemos tender, muy importante para nosotros, tiene que ver con la inclusión, aquí todos cabemos y es parte de nuestro movimiento, el que todos somos parte de él, es una plataforma abierta en donde todos tenemos voz y en donde todos podemos poner al servicios de la plataforma lo que cada uno de nosotros tenemos que poner”, agregó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones