Secciones

Capacitarán instructores a policías de Guadalupe

Por Redacción

En atención de violencia contra mujeres

070524nota7_1

A fin de compartir la educación y preparación en el tema, instructores de la Policía de Guadalupe cursaron una capacitación sobre el Protocolo Nacional para la Actuación Policial ante Casos de Violencia contra las Mujeres y Feminicidio, impartido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, y lo compartirán con cadetes y personal operativo.

Los elementos Mateo López de la Cruz, Haydzuko López González, y Cristian Garza de la Torre, policías de rango primero, segundo y tercero, respectivamente; fueron quienes adquirieron la formación y herramientas junto a más policías de los Estados de San Luis Potosí, Coahuila, Durango y Tamaulipas.

El curso intensivo con modalidad de internamiento tuvo una duración de cinco días, y fue impartido en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

070524nota7_2

Dicha formación, tiene como objetivo que las instructoras e instructores acreditados en este Protocolo Nacional compartan y pongan en práctica los conocimientos adquiridos con el resto de los elementos municipales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones