Secciones

Trabajará Karina Barrón con organizaciones civiles

Por Redacción

Para hacer justicia por Nuevo León

070524nota8_1

La candidata al Senado por Nuevo León, Karina Barrón se reunió con Organizaciones de la Sociedad Civil, Asociaciones y Activistas para sellar un pacto a fin de hacer sinergia y trabajar de manera coordinada por el bien de los neoloneses.

Junto a su compañero de fórmula, Juan Carlos Ruiz; Francisco Cienfuegos, Coordinador de campaña de Xóchitl Gálvez y Jesús Hurtado, Coordinador de Xochitlovers propuso iniciar con las mesas de trabajo en las cuales se propondrán acciones claves y tangibles que beneficien a la comunidad.

“Hoy son más de mil 800 asociaciones constituidas en Nuevo León y es donde te das cuenta de la gran importancia y también lo que ha dejado de hacer el gobierno y que en esa necesidad surgen cada uno de ustedes.

“Quien me conoce saben que soy una mujer de compromiso, de valores, que le apuesta a levantar la voz que cree que trabajando en equipo las cosas se van a lograr”, mencionó.

Los representantes de la sociedad civil demostraron su indignación por la falta de compromiso y ausencia de visión en proyectos importantes por parte del actual gobierno, como lo es el tema de la seguridad, la educación, la salud mental, el desabasto de medicamentos, apoyo a las mujeres, la búsqueda de personas desaparecidas, entre otros.

“Es muy importante trabajar de la mano con transparencia haciendo equipo, e iniciar las mesas de trabajo, los temas principales que nos incumben a todos no puede ser un tema solo exclusivo del senado, las tomas de decisiones ahora son de los ciudadanos.

“Yo me comprometo a que cada uno de los compromisos que ustedes traigan yo levanto la mano para sacarlos adelante, le voy a dar hasta lo último para que las cosas sucedan”, sentenció.

Las mesas de trabajo se realizarán en coordinación con candidatos a senadores, diputados federales, y posteriormente se sumarán los candidatos a diputados locales y alcaldes.

Las asociaciones civiles que estuvieron presentes son: AMA (Actívate México Ahora); FCN (Frente Cívico Nacional); UNE; PCNL (Poder Ciudadano); México Unido N.L.; Nuevo León Sí; Misión Rescate México; NL24; Ciudadanos por la Democracia; Asociación Regiomontana de Esclerosis Múltiple; Azteca Nacional AC y Pepenando A. C.

070524nota8_2

Además de Ciudadanas por la libertad y Democracia; Con participación; Colonos Contry; Comisión Internacional de los Derechos Humanos México Iberoamérica; Doulas; Crisde Juntos Hasta Encontrarlos; ASINL Asociación para la Salud Integral. AC; Pro Propuestas Ciudadanas y Enlace Distrofia Muscular Duchene Becke sede Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones