Secciones

Impulsa Paco Cienfuegos propuestas de Xóchitl Gálvez

Por Redacción

Ante organizaciones de la sociedad civil

070524nota4_1

Francisco Cienfuegos, delegado de campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, acompañado de Karina Barrón y Juan Carlos Ruiz, candidatos al Senado por parte de la Coalición Fuerza y Corazón por México, se reunió la tarde de este miércoles con organizaciones de la sociedad civil para dialogar sobre los temas que más preocupan a los neoleoneses y presentar las propuestas de campaña de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia.

“Me motiva mucho la parte en donde las organizaciones de la sociedad civil encuentran en una persona una plataforma participativa y que nos una sin distingos partidistas para lograr un objetivo. Es nuestro momento y me entusiasma mucho que podamos hacer esta sinergia”, declaró.

Durante su intervención, Cienfuegos reiteró el compromiso de la candidata presidencial de recuperar los valores que se han perdido durante los últimos seis años. En primer lugar, la importancia de que a los ciudadanos se les hable con la verdad. En segundo lugar, recuperar el valor de la libertad. Y, en tercer lugar, la necesidad de defender la vida.

El delegado señaló la gravedad de que en este gobierno se ignoren dichos valores al normalizar la inseguridad, la falta de verdad y la violación a la libertad de los ciudadanos.

Entre los temas que se discutieron, destaca la protección y el fortalecimiento del Poder Judicial y de los órganos autónomos, la evaluación de las actividades económicas de la Guardia Nacional que se encuentran fuera del fuero militar y la necesidad de una reforma a la ley electoral que impida que un candidato una vez elegido, cambie de partido o afiliación política durante su gestión.

Las organizaciones que participaron en este encuentro fueron Frente Cívico Nacional – Nuevo León, Poder Ciudadano – Nuevo León, UNE México, Actívate México Ahora, Ciudadanos x la Democracia, Asociación Regiomontana de Esclerosis Múltiple, Ciudadanos x la Libertad y la Democracia, México Unido – Nuevo León, Misión Rescate México, NL 24, Nuevo León Sí, Con Participación.

070524nota4_2

Así como Colonos Contry, Comisión Internacional de los Derechos Humano, Doulas, Crisde Juntos Hasta Encontrarlos, Asociación para la Salud Integral A.C. – Nuevo León, Centro Político y Cultural, Azteca Nacional, Pepenado A.C. y PRO Propuesta Ciudadana.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones