Secciones

Buscará Andrés Cantú impulsar un mejor futuro para Apodaca

Por Redacción

Se compromete candidato a elevar calidad de vida de apodaquenses

130324nota4_1

Generar las condiciones presupuestales para impulsar un mejor futuro para Apodaca, a través de oportunidades de crecimiento para cada integrante de las familias apodaquenses, fue el compromiso de Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el Distrito 2.

Durante un recorrido de campaña por calles de la Colonia Valles del Mezquital, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por PRI, PAN y PRD, destacó que gestionará los recursos necesarios para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Precisó que buscará atraer recursos para impulsar el deporte en niños, jóvenes, para que estos se mantengan alejados de posibles adicciones, así como para adultos mayores, que les brinden más oportunidades de desarrollo familiar e integral.

130324nota4_2

Agregó que, aunque con estas acciones se busca mejorar las condiciones de seguridad de la ciudad, también buscará el fortalecimiento de los cuerpos de Seguridad Pública, así como el regreso de los recursos como el de FORTASEG para un mejor equipamiento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones