Secciones

Mi Gobierno es incorruptible y yo también: Samuel García

Por Redacción

Sostiene que dará la cara cada que sea necesario

140324nota9

Luego de que un medio de la localidad diera a conocer una supuesta triangulación de recursos en donde se involucra a la actual administración estatal, el Gobernador Samuel García sostuvo que ya desmintió esa información con pruebas y argumentos.

Señaló que tanto su administración como él son incorruptibles y que siempre que sea necesario dará la cara, porque no tiene nada qué esconder.

El Mandatario estatal explicó en tres puntos lo que para él se trata de una información que no fue debidamente verificada.

A continuación se transcriben los argumentos del Gobernador:

“1.- MyR es proveedora del gobierno desde el 27 de enero de 2016, es decir, desde la administración anterior”.

“2.- Proveedor de Productos Mexicanos Jace, es cliente de la firma jurídica de la que soy socio, desde octubre de 2017, es decir, cuatro años antes de asumir la gubernatura, ni siquiera era Senador en ese entonces”.

“3.- Desde 2017, la Firma brindó a Jace asesoría por una auditoría realizada por el SAT en 2017, sobre el Ejercicio Fiscal de 2015, y por la cual fincó un crédito fiscal hasta 2020. El mismo fue nulificado en sentencia del Tribunal Fiscal de Justicia Administrativa en septiembre del 2022 y, de manera definitiva, en última instancia, vía amparo directo ante Tribunal Colegiado de Circuito en enero de 2024”.

Para García, el origen de esta nota es un montaje y todo está relacionado con el actual proceso electoral.

Dijo que está convencido de que vendrán más ataques como este, ya que, sostuvo, así opera la “vieja política”.

“Sé que vendrán más ataques como este, por una sencilla razón: son tiempos electorales y así opera la vieja política. También porque el gobierno tiene miles de proveedores y el despacho que fundó mi padre tiene muchos clientes porque lleva muchos años siendo uno de los mejores de Nuevo León.

“Estoy muy tranquilo porque no tengo nada que ocultar y porque tengo pruebas y argumentos para desmentir cada acusación falsa que hagan. Afortunadamente, mi patrimonio lo construí trabajando duro y mucho antes de entrar a la política”, expresó el Gobernador.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones